domingo, 14 de febrero de 2010

Vacaciones en Cantabria


Hoy es siete de julio es el cumpleaños de mi hermano y estamos de vacaciones en el Parque Natural de Oyambre en Cantabria.
Ayer fuimos a ver dos pueblos medievales Santillana del Mar y Comillas. Otro día estuvimos en la preciosa ciudad de Santander, la recorrimos con un autobús turístico. San Vicente de la Barquera es un pueblo de pescadores, allí vimos muchos barcos y un castillo.
El clima por esta zona es nublado y lluvioso. Por fin ha hecho buena temperatura y hemos ido a la playa. Hay rocas, mejillones, almejas, peces...Cuando levanté una roca con ayuda de mi padre, apareció un pulpo mediano. Mis padres y mi hermano se impresionaron, lo cogimos y lo devolvimos al mar.
Otro día visitamos el parque de Cabárceno, es muy grande y se hace el recorrido en coche. Hay muchas especies de animales como jaguares, leopardos, gorilas, avestruces, leones, rinocerontes blancos, hipopótamos, jirafas, monos, corzos, linces, cebras y muchos más.
También hemos ido a los Picos de Europa con el teleférico, había vacas, terneros, nieve y montañas. Una vaca me persiguió, corrí y no me cogió.

Estefanía Rodríguez



1 comentario: