miércoles, 12 de mayo de 2010

Saludos desde Sos

Mar:Estoy contenta aqui porque estoy con mis amigos y porque conozco a más chicas y chicos del colegio de Monzalbarba.

Amaia:hoy nos iremos a patinar sobre hielo. Estoy contenta y he conocido a chicas del otro cole una se llama Sandra y nos llevamos muy bien.

Marta: Hola, yo me lo estoy pasando muy bien, esta salida a Sos del Rey Catolico me esta pareciendo muy divertida. Hoy iremos a patinar y espero pasarmelo muy bien.

NICOLE:Hoy aprenderemos a patinar sobre hielo ,ya tengo ganas de que empieze estoy muy contenta en sos ,me encanta me lo estoy viendon por todos los sitios que hemos pasado es muy divertido!

PATRICIA:luego por la tarde iremos a patinar sobre hielo estoy bien.

Lara: hola me lo estoy pasando muy bien. Luego iremos a Jaca y por la tarde a patinar.

Por hoy no nos da tiempo a escribir más.
Hasta pronto

3 comentarios:

  1. Hola a todos,¿qué tal el día?, por aquí todo bien.
    Besitos, Iratxe.

    ResponderEliminar
  2. Desde matalascañas (Huelva) y viendo el mar os mando muchos besicos y me alegro que esteis disfrutando tanto.

    Y, María Rodríguez, tu también podías escribir un poco.

    Ascensión

    ResponderEliminar
  3. Desde Cantavieja os saludamos los chic@s del Tomás Alvira. El curso pasado estuvimos en SOS y este año en este rincón del Maestrazo, es precioso. Hoy hemos hecho tirolina, escalada, tiro de arco...Saludos para tod@s y en especial para vuestra seño Maria.

    ResponderEliminar