domingo, 15 de noviembre de 2009

Fin de semana en la montaña


Este verano he ido a un pueblo que se llama Bernués, con mis padres, mi hermana y cinco amigos más.
El viernes nos quedamos en casa porque llegamos muy tarde. Al día siguiente fuimos a un Monasterio muy antiguo, se llama San Juan de la Peña. Después fuimos a comer a Jaca que es una ciudad pequeña y bonita con una Catedral un poquito vieja. Por la tarde fuimos a un lago que se llama el Sapo, van muchas personas a bañarse, el agua es muy fresca porque baja de los Pirineos cerca de donde nace el río Gállego. Regresamos a casa muy cansados.
El domingo por la mañana hicimos una excursión a un sitio que le llamaban el Molino tuvimos que caminar como cuarenta y cinco minutos para llegar. Pasamos mucho calor y aunque el agua estaba muy fría nos supo muy refrescante. Por la tarde fuimos a otra poza, ésta es la que menos me gustó pero igual disfrutamos un montón.
Regresamos a Zaragoza por la noche y hacía mucho calor.
Émily Quispe

2 comentarios:

  1. Holaaaaa, soy Marta, de 6ºA...
    Muy bonita la historia Emily!!!
    Jaca me parece un pequeño pueblo muy BONITO!!
    Con su catedral.

    ResponderEliminar
  2. Hola Émily:
    Tu historia me ha parecido muy interesante. Además Jaca no tiene mucha gente pero tiene muchas cosas que descubrir. Es un pueblo pequeño pero muy bonito.

    ResponderEliminar