miércoles, 20 de enero de 2010

Con un amigo en casa


Hoy mi amigo Jorge ha venido a mi casa porque su madre no podía estar en su casa a tiempo.Cuando llegó, le enseñé mi cuarto nuevo. Más tarde nos bañamos en la piscina, allí jugábamos a hacernos aguadillas ¡qué bien nos lo pasamos!.
Después bajamos al garaje donde atamos el patinete a la bicicleta e hicimos carreras y nos chocamos.
Jorge se chocó con una columna y se hizó daño en la pierna, yo me resbalé y me caí contra el suelo. Luego nos fuimos a jugar a la PSP en mi cuarto, estuvimos conectando al juego Vice City y nos lo pasamos muy bien. Por la noche Jorge se fue a su casa.
Pablo Cuesta

2 comentarios:

  1. Me parece interesante y me ha gustado mucho tu historia
    Arturo

    ResponderEliminar
  2. A mí también me ha gustado tu historia.

    ResponderEliminar