miércoles, 27 de enero de 2010

Vacaciones en Benidorm

Este verano he ido de vacaciones a Benidorm con mis padres mi hermano y mis abuelos. Nos alojamos en el “Hotel Primavera”. Después de ver la habitación y deshacer las maletas, fuimos a dar un paseo para ver donde estaba la playa.

Cuando ya era la hora de comer nos fuimos al restaurante del hotel, nos pusieron pollo con patatas y de postre helado de chocolate o de vainilla, yo me elegí el de chocolate.

Después nos pusimos el bañador para ir a la playa. Con mi hermano y mis abuelos fuimos yendo hacia la playa mientras mis padres fueron al coche a coger el flotador, los manguitos de mi hermano, las gafas de bucear, las aletas y el tubo para respirar.

Luego mi padre se fue a las rocas para ver si encontraba peces buceando. Mi madre y mis abuelos se pusieron a tomar el sol, yo jugué con mi hermano en el agua. Cuando vino mi padre nos pusimos a hacer castillos de arena e hicimos un agujero enorme y buscamos conchas con mi abuela y mi madre. Por la noche vimos las esculturas de arena de la playa, eran preciosas. Finalmente nos fuimos al Hotel a dormir.

Jessica Sobreviela


2 comentarios: