viernes, 22 de enero de 2010

Unos días en Boltaña

El miércoles 12 de agosto empezó la diversión, nos fuimos a Boltaña todos mis primos, tíos y yayos a la casa de mi tío que tiene dos plantas y un jardín.
Todas las tardes nos íbamos al río y nos tirábamos desde una roca. Por las noches dábamos un paseo.
El viernes por la mañana vinieron mis padres con mi perro. Ese día cayó una tormenta con granizo y todo.
El sábado por la mañana fuimos a Jánovas y el agua del río estaba congelada. Por la noche cenamos en un restaurante donde nos reímos mucho.
Al día siguiente pasamos el día en Pineta, después de comer nos fuimos a Francia y hacía mucho frío. Luego estuvimos en Ainsa.
En este viaje nos hicimos muchas fotos y el lunes volvimos todos a Zaragoza. Estas vacaciones fueron muy divertidas.

Lara Beser

5 comentarios:

  1. !Qué bonita historia!

    ResponderEliminar
  2. Algunas de las vacaciones me iré yo allí, es muy bonito. Solo con ver la imagen supongo que te lo pasarías genial.

    ResponderEliminar
  3. Lara soy Mar, es muy bonita tu historia.

    ResponderEliminar
  4. Hola,me gusta la imagen que has puesto es muy bonita

    ResponderEliminar