jueves, 21 de enero de 2010

Vacaciones en familia


El día 17 de agosto nos fuimos de vacaciones a Villota del Duque que es el pueblo de mis abuelos en Castilla y León .Llegamos por la noche.
Allí estuve con muchos perros y gatos, algunos ya los conocía de años anteriores. Había un perro que se llamaba Roni al que iba a ver todos los días y con solo hacer un chasquido de dedos me daba la pata .También conocí a unos chicos mayores que yo pues tenían trece años y yo tengo once.
La casa de mis abuelos es enorme igual que el patio aunque por detrás los muros son muy pequeños, yo me cojo la escalera y me los salto .
Todas las mañanas me levanto temprano sobre las siete, voy al monte que hay al lado, que se llama Morcorio , y doy un paseo. Después cuando ya ha avanzado el día me voy a jugar con mis amigos y Roni. Ésta es mi rutina por lo que mis padres solo me ven para desayunar, comer y cenar.

Laura Cuadrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario